El Estudio

Nosotros: Reseteo Digital

Entendemos el Diseño, como el Arte Funcional, reconociendo que para ser un buen Diseño tiene que cubrir las necesidades para las que ha sido creado.

Somos un estudio de diseño gráfico con más de 17 años de experiencia profesional, en constante renovación y actualización para ofrecer el mejor servicio. Nos especializamos en diseño de packaging, web, editorial y branding. Brindamos soluciones gráficas a la medida de las necesidades, abarcando un importante abanico de especialidades de cada disciplina. Asesoramiento constante en todas las etapas del proceso del diseño, buscando un diálogo fluído y sencillo con nuestros clientes, dondequiera que se encuentre, con el fin de llegar al enfoque estético y funcional adecuado del servicio contratado.

Nuestra trayectoria en el campo de la producción gráfica y de la imagen nos permitió incorporar nuevos servicios como la creación de sitios web para pymes, empresas y emprendimientos, para que nuestro esfuerzo y creatividad puedan ser útiles a la hora de contactar nuevos clientes.

Para mayor información o presupuestos: reseteodigital@gmail.com

Nuestra Misión, Visión, y Valores

Compromiso, creatividad y trabajo en conjunto con el cliente nos diferencian. Llevamos el diseño a la excelencia para lograr efectividad en cada trabajo.

Misión: Consideramos que la incorporación de diseño en las empresas es fundamental en el mundo globalizado de hoy. Es por eso que nos dirigimos a empresas que orienten su imagen hacia esta tendencia y quieran dar el paso para destacarse de la competencia y captar más clientes.

Visión: Es importante saber que lo que brindamos a nuestros clientes es lo que nosotros debemos aplicar para poder destacarnos de la competencia y captar mayor cantidad de clientes ofreciendo un servicio diferencial de experiencia comprobable y un lenguaje cordial.

Valores: Ofrecer a nuestros clientes diseños únicos, atención personalizada y asesoramiento constante y de esta manera puedan tener confianza a la hora de contratar un servicio.

Nuestros servicios incluyen

ANÁLISIS DEL PROYECTO

En esta primera etapa se realiza un análisis y estudio del proyecto solicitado, en base a los requerimientos básicos del cliente, se define cual va a ser el objetivo del mismo

ENVIÓ DE MUESTRAS

En función a la idea o boceto del cliente se eleboran muestras para que pueda elegir. A partir de dicha muestra se realizan las modificaciones que hagan faltan hasta la aprobación del diseño.

ENTREGA DE ORIGINALES

Con la aprobación final del cliente se procede al armado de originales en los formatos que sean necesarios y requiera el cliente.

ANALISIS DE LA COMPETENCIA

Antes de lanzarnos a proponerte acciones sin sentido, estudiamos a fondo el proyecto por la cual nos contratan. Buscamos proyectos similares a la competencia para obtener un diseño creativo y que resalte.

INNOVACION

El mundo del diseño gráfico  está en constante cambio, por lo que siempre investigamos sobre nuevas herramientas y técnicas que pudieran surgir y potenciar todavía más tu proyecto.

ASESORAMIENTO

En cada de las áreas donde nos espcializamos lo asesoramos para ofrecer el mejor servicio y obtener así los mejores resultados en cuando a diseño se refiere.

El diseño lo es todo!

Si piensas en Diseño, ¿qué te viene a la cabeza? En nuestra vida cotidiana, todo el tiempo estamos en contacto con el diseño. Desde que prendemos la TV, miramos una peli, un video, miramos el celu o compramos algo para el mate. El diseño es parte de la vida de cada uno de nosotros.

 

Nuestro diseñador: Paul Rand

Diseñador gráfico estadounidense, reconocido por la cantidad de áreas en las que se desempeñó y sus importantes aportes a la profesión. Fue además pintor, conferencista, diseñador industrial y artista publicitario. Iniciador de la Escuela de Nueva York y referente del diseño gráfico.

Todas nuestras vías de contacto