Servicios

Conozca nuestros servicios de diseño

Reseteo Digital es un estudio de diseño gráfico y comunicación visual que brinda soluciones innovadoras y contenidos con alto impacto visual para acciones de lanzamiento, posicionamiento y promoción de productos o servicios.

Brindamos soluciones gráficas a la medida de sus necesidades, abarcando un importante abanico de especialidades dentro de la disciplina. Al mismo tiempo, buscamos mantener un diálogo fluído y sencillo con nuestros clientes, dondequiera que se encuentre, con el fin de llegar al enfoque estético y funcional adecuado.

Nuestros servicios abarcan desde el diseño de tu logo, diseño de folletos, packaging hasta el diseño web adaptando las necesidades de cada cliente.

Dependiendo de las necesidades de tu empresa, en Reseteo Digital evaluamos varias posibilidades y acompañamos a cada cliente en la opción elegida. Generamos contenido de calidad para que tu sitio web sea visto y posicionado en los buscadores.

Nuestros servicios

DISEÑO WEB

Ayudamos a empresas y/o negocios a crear su presencia en Internet a través de contenido de calidad. Desarrollamos páginas web funcionales y atractivas que permitan expandir tu negocio y generar más ventas.

Si Ud necesita un cambio de imagen de su empresa, ha escogido el mejor lugar para desarrollar negocios en internet. Nos interesa que nuestros clientes puedan desempeñarse en su negocio de la mejor manera para poder potenciar sus ventas y atraer nuevos clientes.

Nuestro objetivo: diseños web creativos, adaptables a todo los dispositivos e innovadores, que generen una imagen diferente hacia sus clientes, utilizando las mejores técnicas web.

DISEÑO DE LOGOS

Diseño y rediseño integral de la identidad de su empresa (nombre, logotipo, símbolo, color, tipografías, etc.) junto con las aplicaciones gráficas. La Identidad Corporativa comprende el concepto de Marca / logotipo y conlleva en sí los soportes sobre los cuales será mostrada a los clientes y a su vez la unificación de todo su material gráfico y publicitario.

Proveemos una amplia variedad de estrategias visuales para posicionar tu marca y productos en medios gráficos.

DISEÑO PACKAGING

Bajo la categoría de Packaging brindamos servicios de Diseño Gráfico y producción gráfica integral para llevar adelante toda la materialización de las piezas diseñadas: envases de cartón, cajas de productos alimenticios, etiquetas, bolsas y toda la gama de materiales POP.

Brindamos asesoría profesional y ofrecemos propuestas variadas en cuanto a materiales, procesos, tiempos y convenientes de producto final terminado.

DISEÑO EDITORIAL

Es la especialidad del Diseño Gráfico orientada a la maquetación y composición tanto de revistas, periódicos y libros, como de manuales, catálogos, boletines y folletos.

En Reseteo Digital observamos y damos formato con efectividad el formato a diseñar. No solo es importante el contenido de un artículo u historia, todos los elementos de diseño y producción determinan que tan bien recibido es nuestro mensaje.

DISEÑO PUBLICITARIO

La publicidad es la comunicación de ideas y mensajes, que a través de los medios publicitarios masivos pretende hacer conocer la existencia o reconocimiento de un producto o servicio. Es por eso, elaboramos estrategias en comunicación para dar a conocer nuevos servicios, lanzamiento de productos, presentaciones, presencia de marca, news, etc. Cada vez son más los elementos que se utilizan para conseguir y transmitir la publicidad de una empresa, o de un nuevo producto, o cualquier otro ingrediente de última creación, fabricación etc.

MARKETING DIGITAL

Implementamos estrategias digitales para dar a conocer marcas, productos, servicios, utilizando los recursos que nos brinda internet. En la actualidad es necesario realizar campañas digitales a través de las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, además de las campañas de e-mail marketing para llegar a potenciales clientes. Diseñamos un plan a medida de cada cliente: armado de redes sociales, publicidad de contenido, captación de nuevos seguidores, publicidad para e-mail.

El diseño lo es todo!

Si piensas en Diseño, ¿qué te viene a la cabeza? En nuestra vida cotidiana, todo el tiempo estamos en contacto con el diseño. Desde que prendemos la TV, miramos una peli, un video, miramos el celu o compramos algo para el mate. El diseño es parte de la vida de cada uno de nosotros.

 

Nuestro diseñador: Hermann Zapf

Es uno de los referentes del arte tipográfico a nivel mundial. Zapf es un pionero, además de un ferviente defensor de las nuevas tecnologías, con ellas ha compuesto algunos de sus proyectos entre ellos, el desarrollo de optima nova y zapfino extra. Prueba de su extraordinaria influencia es el rediseño de su optima de 1958, uno de sus diseños preferidos junto con las Melior y Palatino, en el año 2003.

Todas nuestras vías de contacto