Diseño de sitios web en Lanús

Ofrecemos páginas web en plataformas WordPress: amigables con SEO, fáciles de navegar, de gran impacto visual, adaptable a todos los dispositivos. Ofrecemos diferentes planes según la necesidad de tu negocio o empresa.

Hoy en día, Internet es una herramienta que está al alcance de la mayoría de las personas y ha cambiado completamente la forma en la que buscamos información, nos conectamos con personas de cualquier parte del mundo, nos entretenemos o realizamos trámites en minutos que antes demandaba horas para hacerlo. Es por todo que resulta imprescindible poder llegar a tus clientes de forma inmediata, sin importar el tamaño de tu empresa.

Tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante. Considera que muchas visitas a tu sitio serán de personas que no conocen tu marca, incluye su ubicación física, número telefónico, mail de contacto y/o redes sociales, así como fotografías de alta calidad de tus productos.

En Reseteo Digital ofrecemos diseño web creativo que generan ventas.

Si necesitás un sitio web nuevo, tenés links absoletos o los textos e imágenes están desactualizadas, nosotros te damos las alternativas para que tu web se adapte a las demandas del público de hoy.

Tanto si quieres lanzar tu negocio al mundo digital como optimizar tu presencia en este, el primer paso es tener un sitio web moderno, adaptable a todos dispositivos de alto impacto visual. 

¿Necesitas más información? reseteodigital@gmail.com

páginas web

Diseñamos sitios web profesionales y a medida para impulsar y hacer crecer tu negocio. Impulsamos tu negocio con un sitio moderno y de fácil navegación.

Tu idea

Te ayudamos a concretar tu idea a partir de un asesoramiento y desarrollo conjunto. Te proponemos diferentes opciones de diseño a partir de tus requerimientos.

Responsive Web

Sitio web 100% responsive, es decir, el acceso desde cualquier dispositivo móvil a una web debe de ser fácil y cómodo.

Contenido

Te ayudamos a seleccionar tus contenidos para que sean de calidad para SEO y los buscadores. A partir de los textos e imágenes que tenés, te ayudamos a seleccionarlos para que puedan ser únicos y llamen la atención

dominios

Gestionamos los registros de dominios, tanto .com.ar como .com. La primera decisión a la hora de iniciar un proyecto es elegir un nombre de dominio que sea corto y fácil de recordar.

diseño moderno

Sitio web realizado en plataforma WordPress: fáciles de navegar, ágiles y diseño de impacto visual. Su sitio web será la primer imagen de su empresa con sus futuros clientes.

autoadministrable

Si tu sitio web necesita cambiar su contenido en forma frecuente, ofrecemos sitios autoadministrables para que no dependas de un profesional para modificar tu web.

web online

Una vez aprobado el diseño y el contenido por vos, subimos la página y la damos de alta en buscadores para que pueda aparecer en futuras búsquedas por tus clientes, proveedores, alianzas.

PLANES A SU ELECCIÓN

En Reseteo Digital nos perfeccionamos día a día para ofrecer a nuestros clientes lo último en diseño web. Recuerde que el mundo está continuamente conectado a internet y cada día se puede acceder desde más dispositivos como: teléfonos móviles, tablets, computadores, televisores, etc. 

Empezá a disfrutar de los beneficios que un sitio web moderno: nuevos clientes, fidelización, destacarse de la competencia, posicionar tu marca en el mercado. Internet nos permite conectarnos a través de nuestra página web con una red de futuros clientes.

$4.000

Plan Básico

  • Pesos Argentinos
  • Hasta 4 secciones
  • Plataforma WordPress
  • Web adaptable a todos los dispositivos
  • Posicionamiento SEO - Básico
  • Banner principal
  • Edición de textos e imágenes
  • Alta en los buscadores
  • Asesoramos en registro de dominios
$6.700

autoadministrable

  • Pesos Argentinos
  • Hasta 6 secciones
  • Plataforma WordPress
  • Web adaptable a todos los dispositivos
  • Posicionamiento SEO - Básico
  • Autoadministrable
  • Banner principal animado (slider)
  • Alta en los buscadores
  • Edición de textos e imágenes
  • No incluye servicio de hosting
  • Asesoramos en registro de dominios

PREGUNTAS FRECUENTES

Al tener una página tu empresa negocio o pyme tendrá presencia online las 24 horas, los 7 días de la semana. Si necesitás atraer más clientes, la web es una opción para dar el gran cambio.

Necesitamos el texto de cada página/sección del sitio web, también las imágenes que disponga (si no cuenta con imágenes buscamos nosotros).

Gestionamos los registros de los dominios .com.ar a través de Nic Argentina. También realizamos el registro el dominio .com que quedará a nombre del cliente.

El diseño responsivo responde al tamaño del dispositivo desde el que se está visualizando la web, adaptando las dimensiones del contenido y mostrando los elementos de una forma ordenada y optimizada sea cual sea el soporte: Pc, notebooks, tablets, móviles.

Si, ofrecemos servicios de mantenimiento (edición de textos, imágenes, backups,etc).

Usá el medio de pago que prefieras

Pagá tus Compras a través de Mercado Pago. Servicios adicionales: Cuotas Sin Interés, Promociones Bancarias. La mejor Financiación para poder pagar el proyecto deseado. 


Elegí pagar más fácil y seguro