Diseño Web

Ofrecemos páginas web en plataformas WordPress: amigables con SEO, fáciles de navegar, de gran impacto visual, adaptable a todos los dispositivos.

Diseño web en WordPress

Responsive Web

En Reseteo Digital ofrecemos diseño web creativo que generan ventas. Si necesitás un sitio web nuevo, tenés links absoletos o los textos e imágenes están desactualizadas, nosotros te damos las alternativas para que tu página web se adapte a las demandas del público de hoy: web adaptables a los todos los dispositivos, catálogos digitales de todos los productos, redes sociales.

Tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante. Considera que muchas visitas a tu sitio serán de personas que no conocen tu marca, incluye su ubicación física, número telefónico, mail de contacto y/o redes sociales, así como fotografías de alta calidad de tus productos.

¿Necesitas más información? Consultas: viapacksur@gmail.com

Preguntas Frecuentes

El logo y datos de la empresa, textos de cada página/sección del sitio web, todas las imágenes que disponga.

Gestionamos los registros de los dominios .com.ar a través de Nic Argentina. También realizamos el registro el dominio .com que quedará a nombre del cliente.

El diseño responsivo responde al tamaño del dispositivo desde el que se está visualizando la web, adaptando las dimensiones del contenido y mostrando los elementos de una forma ordenada y optimizada sea cual sea el soporte: Pc, notebooks, tablets, móviles.

Si, ofrecemos servicios de mantenimiento (edición de textos, imágenes, backups,etc).

Sitio web realizado en WordPress: fáciles de navegar, ágiles y diseño de impacto visual. Su sitio web será la primer imagen de su empresa con sus futuros clientes.

Si tu sitio web necesita cambiar su contenido en forma frecuente, ofrecemos sitios autoadministrables para que no dependas de un profesional para modificar tu web.

El alojamiento del sitio web queda a nombre del cliente como los gastos del servicio. Ayudamos en la gestión y contratación del mismo ofreciendo diferentes planes y empresas.

Ofrecemos Mercado Pago para que cuentes con la facilidad y elijas la financiación. También transferencia bancaria. Modo: 50% al inicio del proyecto, el resto al finalizar.

Análisis

Estudio del proyecto, recopilando información y material de la empresa.

Innovación

Actualización sobre las nuevas herramientas a través de tecnologías y tendencias en diseño.

Acción

Presentación del diseño y puesta en acción para posicionarse en el mercado.

© Copyright 2021 | Posted by Reseteo Digital