Nosotros

Diseño Gráfico en Zona Sur: sitios web, logos, social media, publicidad.

Reseteo Digital

Reseteo Digital Estudio

Entendemos el Diseño, como el Arte Funcional, reconociendo que para ser un buen Diseño tiene que cubrir las necesidades para las que ha sido creado.

Somos un estudio de diseño gráfico vasta experiencia profesional, en constante renovación y actualización para ofrecer el mejor servicio. Brindamos soluciones gráficas a la medida de las necesidades, abarcando un importante abanico de especialidades de cada disciplina: sitios web, logos, publicidad, marketing digital.

Asesoramiento constante en todas las etapas del proceso del diseño, buscando un diálogo fluído y sencillo con nuestros clientes, dondequiera que se encuentre, con el fin de llegar al enfoque estético y funcional adecuado del servicio contratado.

Para más info 

Mail: reseteodigital@gmail.com
WhatsApp:  +54 9 11 6417-2144

Nuestros servicios

Desarrollamos sitios a la medida de cada necesidad. Si necesitás un catálogo digital para tus productos, una web como presentación de tu empresa, desarrollamos sitios web en WordPress modernos, adaptables a todos los dispositivos, optativos a ser autoadministrables. Contamos con promociones especiales para que puedas empezar ya!

Diseño y rediseño integral de la identidad de su empresa (nombre, logotipo, símbolo, color, tipografías, etc.) junto con las aplicaciones gráficas. En Reseteo Digital entendemos el Diseño, como el Arte Funcional. Sabemos que para ser un buen Diseño tiene que cubrir las necesidades para las que ha sido creado.

La publicidad es la comunicación de ideas y mensajes, que a través de los medios publicitarios masivos pretende hacer conocer la existencia o reconocimiento de un producto o servicio. Es por eso, que en Reseteo Digital, elaboramos estrategias en comunicación para dar a conocer nuevos servicios, lanzamiento de productos, presentaciones, presencia de marca, news, etc. Cada vez son más los elementos que se utilizan para conseguir y transmitir la publicidad de una empresa, o de un nuevo producto, o cualquier otro ingrediente de última creación, fabricación etc.

Implementamos estrategias digitales para dar a conocer marcas, productos, servicios a través de Facebook, Instagram, Twitter, etc. además de las campañas de e-mail marketing para llegar a potenciales clientes. Diseñamos un plan a medida de cada cliente: armado de redes sociales, publicidad de contenido, captación de nuevos seguidores, publicidad para e-mail. Armamos tu página de Instagram para que puedas ofrecer el mejor catálogo online de todos tus productos.

Misión: Consideramos que la incorporación de diseño en las empresas es fundamental en el mundo globalizado de hoy. Es por eso que nos dirigimos a empresas que orienten su imagen hacia esta tendencia y quieran dar el paso para destacarse de la competencia y captar más clientes.

Visión: Es importante saber que lo que brindamos a nuestros clientes es lo que nosotros debemos aplicar para poder destacarnos de la competencia y captar mayor cantidad de clientes ofreciendo un servicio diferencial de experiencia comprobable y un lenguaje cordial.

Valores: Ofrecer a nuestros clientes diseños únicos, atención personalizada y asesoramiento constante y de esta manera puedan tener confianza a la hora de contratar un servicio.

Análisis

Estudio del proyecto, recopilando información y material de la empresa.

Innovación

Actualización sobre las nuevas herramientas a través de tecnologías y tendencias en diseño.

Acción

Presentación del diseño y puesta en acción para posicionarse en el mercado.