Diseño Web

Diseño de sitios web en Lanús

Ofrecemos páginas web en plataformas WordPress: amigables con SEO, fáciles de navegar, de gran impacto visual, adaptable a todos los dispositivos. Contamos con diferentes planes según la necesidad de tu negocio o empresa.

Los tiempos cambiaron y todos debimos adaptarnos de un día para el otro. Las empresas y negocios tuvieron que hacer lo mismo. Uno de ellos fue brindar un negocio online donde poder ofrecer sus productos y servicios de manera simple y rápida y contar con un sitio web es imprescindible para poder acceder a esos productos y servicios.

Actualmente más del 50% de los usuarios usan sus celulares para buscar información, conectarnos con seres queridos, distracción y realizar compras. El sitio web corporativo es una manera rápida para poder llegar a todos estos usuarios en el momento de buscar información sobre un producto o servicio sin tener que salir de sus casas.

Necesitás más información: reseteodigital@gmail.com

Plan Básico

Autoadministrable

La página web que necesita tu empresa

TU IDEA

Te ayudamos a concretar tu idea a partir de un asesoramiento y desarrollo conjunto. Te proponemos diferentes opciones de diseño a partir de tus requerimientos.

RESPONSIVE WEB

Sitio web 100% responsive, es decir, el acceso desde cualquier dispositivo móvil a una web debe de ser fácil y cómodo.

CONTENIDO SEO

Te ayudamos a seleccionar tus contenidos para que sean de calidad para SEO y los buscadores.
A partir de los textos e imágenes que tenés, te ayudamos a seleccionarlos para que puedan ser únicos y llamen la atención

DOMINIOS

Gestionamos los registros de dominios, tanto .com.ar como .com. La primera decisión a la hora de iniciar un proyecto es elegir un nombre de dominio que sea corto y fácil de recordar.

DISEÑO MODERNO

Sitio web realizado en plataforma WordPress: fáciles de navegar, ágiles y diseño de impacto visual. Su sitio web será la primer imagen de su empresa con sus futuros clientes.

AUTOADMINISTRABLE

Si tu sitio web necesita cambiar su contenido en forma frecuente, ofrecemos sitios autoadministrables para que no dependas de un profesional para modificar tu web.

El diseño lo es todo!

Si piensas en Diseño, ¿qué te viene a la cabeza? En nuestra vida cotidiana, todo el tiempo estamos en contacto con el diseño. Desde que prendemos la TV, miramos una peli, un video, miramos el celu o compramos algo para el mate. El diseño es parte de la vida de cada uno de nosotros.

 

Nuestro diseñador: Alvin Lustig

Alvin Lustig fue un diseñador gráfico y tipográfico estadounidense, pionero del diseño moderno, creía en el poder del diseño aplicado a todos los aspectos de la vida. Contribuyó con el diseño de libros, cubiertas, revistas, interiores, textiles, avisos, catálogos comerciales, etc.

Todas nuestras vías de contacto